jueves, 3 de julio de 2014

Reconocimiento a los Cuentacuentos




 El grupo de Cuentacuentos comenzó sus andanzas en este curso que se acaba y desde entonces, muchas son las alegrías que hemos cosechado. 

Durante el mes de mayo, estuvimos yendo a la Biblioteca Pública Javier Tomeo a participar en La hora del cuento y el pasado 16 de junio, nos entregaron un diploma de reconocimiento a nuestra labor en un acto a cargo de Javier Morera, psicologo y miembro de la Asociación El rincon del Romántico.


En la charla coloquio, el experto, nos habló de las características que debe de tener un buen cuento y de la importancia de éstos en la transmisión de valores en nuestra sociedad. Fue una charla muy interesante y entretenida.



Como voluntario y coordinador del grupo de cuentacuentos, quiero aprovechar la ocasión y dar las gracias a todos mis compañeros y compañeras de andanzas, a la persona que nos ha formado, la profe que con todos sus esfuerzos ha conseguido que tengamos mucha ilusión para lograr hacerlo bien y a nuestra directora por gestionar estas actividades. 






También darle las gracias a la dirección de la Biblioteca por el diploma y por el reconocimiento de nuestra labor. 

El próximo año esperamos seguir. 

¡¡Buen verano!!





Tomas García
Voluntario de Cuentacuentos










1 comentario:

  1. Hola URSULA me ha gustado mucho como han quedado las fotos y los escritos hay que seguir adelante saludo de TOMAS

    ResponderEliminar

Entradas populares